¿Tienes personas mayores a tu cuidado?, ¿no sabes cómo atenderlas? Pues calma, tenemos la solución perfecta para ti, ofrecemos servicios de asistencia sanitaria domiciliaria.
Nuestro servicio tiene como finalidad el promover, mantener o restablecer la autonomía personal de aquellas personas que se encuentran impedidas. Ya sea tras haber sufrido un accidente o enfermedad o, si son personas dependientes.
Este servicio se realiza dentro del hogar de la persona dependiente. De esta forma, no se tiene que desplazar y es más cómodo ya que se encuentra dentro de su zona de confort. Estos cuidados siempre se realizan en el propio domicilio, para que la experiencia del usuario sea cómoda y eficaz. ¡Tu familiar se encontrará en un ambiente conocido y se sentirá seguro tanto por el ambiente como por nuestros cuidados!
El servicio de asistencia sanitaria domiciliaria es la atención médica brindada por un cuidador sanitario. Este se desplaza al domicilio de la persona que lo solicita proporcionando una ayuda especializada, única e individualizada.
El personal sanitario proporciona una atención domiciliaria paramédica, en la que destacan diversas ramas, como psicología o podología. Además, también se incluyen los cuidados especiales para personas dependientes o que han sufrido una enfermedad o accidente.
Dentro la atención física domiciliaria entra cualquier actividad de higiene y atención sanitaria, la administración de medicación y la administración de alimentos. También contamos con expertos en la aplicación de técnicas recomendadas por los centros sanitarios de los pacientes.
¿Quién puede solicitar el servicio de asistencia sanitaria domiciliaria?
El servicio de atención sanitaria domiciliaria puede solicitarlo cualquier familia que tenga una persona dependiente a su cargo. En su mayoría son personas mayores que ya no disponen de autonomía suficiente para realizar determinadas tareas o para estar solos. Sin embargo, también pueden ser personas que tengan algún grado de discapacidad, que han sufrido un accidente o enfermedad y han quedado impedidos. Y, por supuesto, personas con niños pequeños a su cargo.