SERVICIOS SOCIOSANITARIOS / Grupo Gilsan Plasencia

SERVICIOS SOCIOSANITARIOS / Grupo Gilsan Plasencia

Somos expertos en servicios sociosanitarios en Plasencia, desde Grupo Gilsan ofrecemos una amplia variedad de de servicios sanitarios para las personas dependientes y población general, acciendo nuestros servicios accesibles al entorno rural y ofriciendo asistencia domiciliaria de calidad.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, acreditados por la Junta de Extremadura y SEPAD, así como registro sociosanitario.

-Servicio de Habilitación Psicosocial y Psicología -Servicio de Estimulación Cognitiva y Terapia Ocupacional -Servicio de Rehabilitación Funcional y Atención Temprana
-Servicio de Enfermería y Atención Sanitaria -Servicio de Podología y Cuidados del Pié -Servicio de Nutrición y Dietética. Nutrigenética
Los Centros de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) son recursos comunitarios ambulatorios, destinados específicamente a ayudar a las personas con trastornos mentales graves a recuperar el máximo grado de autonomía personal y social, mejorar su funcionamiento psicosocial y promover su integración en la comunidad, así como apoyar a sus familias. Equipo de profesionales Los usuarios  están atendidos por un equipo interdisciplinar de profesionales compuesto por: Director-coordinador Psicólogos Terapeuta Ocupacional Trabajador Social Monitores Ocupacionales Personal de servicios generales. Objetivos Favorecer la recuperación o…
Tratamiento terapéutico para mantener y/o mejorar el funcionamiento de alguna o algunas de las capacidades cognitivas superiores (razonamiento, memoria, atención, concentración, lenguaje y similares), de las capacidades funcionales, la conducta y/o la afectividad. Este servicio se puede prestar en alojamientos especiales como servicio de apoyos personales y cuidados. PERFIL DE PERSONA BENEFICIARIA: Personas con discapacidad o en situación de dependencia.
GRUPO GILSAN utiliza innovadoras aplicaciones para estudiar en qué medida las lesiones o los accidentes laborales afectan a sus afiliados. Se trata de las Unidades de Valoración Funcional, una técnica pionera que ofrece resultados objetivos que ayudan a mejorar el diagnóstico, adecuar el tratamiento y acortar el periodo de duración del proceso. Las Unidades de Valoración Funcional (UVF) son la máxima apuesta de GRUPO GILSAN por el uso de la biomecánica como herramienta para evaluar de forma objetiva el grado…
El pie es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, es nuestra base de apoyo, nos mantienen erguidos y nos permiten caminar de manera bípeda. Está formado por 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 músculos que encajan perfectamente, pero que no siempre funcionan como es debido. ¿Qué tratamientos ofrecemos en consulta? -Quiropodia: corte terapéutico de uñas, eliminación de hiperqueratosis, enucleación de helomas etc. -Uña encarnada u onicocriptosis –Análisis de la marcha y de la biomecánica –Órtesis…

Revisa tus Informes

ANÁLISIS CLÍNICOS Y GENÉTICA

 

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de cookies

     
     
    captcha